13 de junio de 2018

Tarjeta "Rosa del Desierto"

Muy buenos días tarjeter@s:
Estamos con un nuevo lanzamiento de los sellos digitales en español de Graciellie Designs. Para esta ocasión ella ha elegido como motivo floral la Rosa del Desierto y unos sentimientos muy inspiradores como "Qué tu vida florezca siempre" o "Qué la esperanza crezca, Qué la fe florezca" o también "En todo tiempo crece fuerte como una rosa del desierto". Son los tres muy bonitos , no sé con cuál de los tres quedarme, así que elijo los tres sentimientos.
Os muestro una fotos del set de sellos digitales de este mes y ya sabéis que  si os gustan los podéis adquirir en su tienda online en ETSY GRACIELLIE DESIGNS


Es un set realmente precioso y a mi me ha inspirado para realizar una tarjeta de felicitación.


Lo primero ha sido imprimir el sello y el sentimiento del nuevo set "Rosa del Desierto" con la impresora y colorearlos con las pinturas Polychromos de Faber-Castell. Los he recortado y pegado sobre cartulina para darles más consistencia.

El tamaño de mi tarjeta es de 15x15 cm. He recortado un cuadrado de cartulina color fucsia de 14,5x14,5 cm y he troquelado las esquinas con la Conner Chomper. Y he cosido este cuadrado sobre el soporte con la máquina de coser, con una puntada en zig-zag.
He puesto el sello de la Rosa del Desierto en 3D, el sentimiento lo he colocado con unos brads color cobre y he adornado con una puntilla italiana y una mariquita de madera.
Os muestro más fotografías en detalle:





Espero que os haya gustado. 
Nos vemos en la siguiente entrada. ¡¡¡¡¡Bendiciones!!!!! 







P.D. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo para pasar por mi blog y dejarme un comentario.

2 comentarios:

  1. El sello y las frases son geniales pero es que además tú los has usado maravillosamente en esta tarjeta tan inspiradora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel por tu visita y palabras.
      Bsssss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...