11 de junio de 2018

Art Journal "La música expresa aquello"

Muy buenos días Artjournaler@s!!!
Comenzamos la semana con un nuevo trabajo de Art Journal y esta vez con un cuadro de 50x50 cm.Para ello me he inspirado en la siguiente frase:
"La música expresa aquello 
que no puede decirse con palabras 
pero no puede permanecer en silencio"

He trabajado  sobre un lienzo o canvas del revés y he enmarcado el trabajo con un marco de Ikea.










Espero que os haya gustado. 
Nos vemos en la siguiente entrada. ¡¡¡¡¡Bendiciones!!!!! 







P.D. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo para pasar por mi blog y dejarme un comentario.

2 comentarios:

  1. Me encanta la frase y la idea de trabajar el lienzo del reves...estoy deseando tener un hueco para probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel por tus palabras.
      Siempre que tengo ocasión trabajo el lienzo del revés porque realza más el proyecto.
      Bsssss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...