6 de febrero de 2013

Layout "Teroladas Reto 7"

"Buenos días:
Este trabajo es un Layout que participa en el reto nº 7 del blog de scrap TEROLADAS
Los requisitos para este nuevo reto son:
-Utilizar algún SELLO TEROLADAS
-Utilizar la técnica del PAPER PIECING, siguiendo el tutorial de la diseñadora ANGELA RAMIREZ.
Este Layout forma parte del álbum que estoy haciendo para mi sobrina Liliana.
Espero que os guste.
¡¡¡Qué tengáis un buen día!!!!!!!!!!!!!!
Cariños de colores y muchas bendiciones."



22 comentarios:

  1. Precioso!!Angela!!y la técnica del paper piecing me encanta!Queda de maravilla!!Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura.
      Para mi esta técnica me parece bien para aprender cosas nuevas.
      Pero como pintora que soy me gustan más los sellos coloreados, es que me sale la vena de pintora....je,je,je,,,,,
      Besos de colores y muchas bendiciones.

      Eliminar
  2. Muy chulo ese Lo Ángela y la bailarina con el paper-piecing, te ha quedado genial.BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Samselua por tu comentario.
      Besos de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  3. me gusta el estampado de la base,¿lo has hecho tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anika.
      Si el estampado lo he hecho yo con un sello y tinta azul, estampando hasta cubrir todo el soporte.
      Y luego he pintado algunos de los círculos con rotulador rosa.
      Besos de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  4. ¡Hola Ángela !!!!!
    Hermoso trabajo, esos detalles del fondo son preciosos.
    Y la composición de toda la propuesta es bonita, bonita.
    ¡¡¡¡ qué bueno el fondo !!!!!
    ¿No te preparas un tutorial ?????
    ¡Estaría re-bueno!!!!!
    Un abrazo grande con muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma!!!!!!!!!!!
      Muchas gracias por tu comentario y por tus ideas.
      Siempre me digo: de esto tengo que hacer un tutorial, y al final nada.
      Beuno cuando tenga más tiempo, osea en vacaciones.
      Besos de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  5. Me gusta mucho. Te va a quedar un álbum precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana por tu comentario.
      Si poco a poco se va perfilando el álbum para mi sobrina
      Besos de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  6. Qué cosita!!! A tu sobrina le encantará cuando sea mayor, ver todo el cariño con el que estás haciendo ese álbum... PRECIOSO DETALLE!!!

    El papel del fondo?? Lo has hecho tú, no?? Qué guay queda esa repetición de sellos coloreados!!!

    Y la técnica del paper piecing... BORDADA!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel por tus palabras.
      Eso espero que a la niña le guste, porque la madre osea mi hermana, está encantada.Bueno a ella le gusta todo lo que hago.
      ¡¡¡¡Es que tengo una hermana que es la mejor hermana del mundo!!!!!
      Ahí queda dicho..
      Bueno qué tengas un buen día y besos de colores y muchas bendiciones.

      Eliminar
  7. Que requete bonito te ha quedado, muy dulce, y has aplicado la tecnica muy bien. Gracias por participar en Retos Teroladas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia por tu bello comentario.
      Es un placer para mi el participar en tus retos.
      Besos de colores y bendiciones.

      Eliminar
  8. Te ha quedado genial!! Ese fondo, me ha encantado. La bailarina te ha quedado estupenda!! Muchas gracias por acompañarnos en Teroladas, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida tocaya por tus palabras.
      ¡¡¡Qué pases un buen día!!!!!
      Besos de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  9. Te ha quedado monísimo ese sellito junto con esa foto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther por tus palabras.
      Besos de colores y bendiciones

      Eliminar
  10. preciosa gracias por unirte al reto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia por tus palabras.
      Besos de clores y bendiciones

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...