12 de febrero de 2013

Tarjeta "Queremos tu corazón!!!!!!!!! Uno no, tres!!!!!!!!!"

"Buenos días a tod@s:
Con el título "Queremos tu corazon!!!!!!!!! Uno no, tres!!!!!!!!; las chicas del grupo de scrap 3 FLOWERS han organizado un nuevo reto de tarjetas.Hay que hacer una tarjeta que incluya corazones, pero el requisito es la cantidad de corazones que debe incluir: 3.
No valen uno, dos, o cuatro, tiene que ser tres los corazones.
Y ésta es mi propuesta:

Los corazones son botones de madera 

las flores de tela son un regalo de mi amiga Eva Sancho

el papel de fondo es papel artesanal con hojas de rosas, de una textura muy bonita.
 
Espero que os guste.
¡¡¡¡Con bendiciones en abundancia agradezco vuestra compañia y comentarios!!!!!!!
BSSSSSSSSS

32 comentarios:

  1. Me encanta Ángela. La textura del papel se ve preciosa y los tres corazones no podían se más bonitos. ¡¡Genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola por tu bello comentario.
      Besos de colores y bendiciones

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Carmen por tus palabras.
      Yo también te envío unos besos de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  3. el papel es PRECIOSO!! y esos corazones geniales!
    Te ha quedado muy bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reichel por tus bellas palabras.
      El papel lo tenía hace mucho tiempo sin estrenar y me parecío que ya era hora el utilizarlo.
      Besos de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial!!! el papel de fondo es una preciosidad, y tanto los botones como las flores me han encantado!
    Muy bonita
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vickypor tu comentario.
      Besos de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  5. Muy original, Angela, me encanta!! BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marbel por tu comentario.
      También te envío besos de colores e infinitas bendiciones

      Eliminar
  6. Que bonita tarjeta, me encantaaaa!! :) Esos botones están para morir!!! Abrazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna por tu comentario.
      Besos de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  7. Hola Linda! El soporte me atraee muchooo! El papel artesanal que usaste me parece genial! Y la composición es grandiosaaaa! me gusta mucho Ángela! Te dejo un besooteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vamyu por tus bellas palabras.
      Besos de colores para ti también y muchas bendiciones.

      Eliminar
  8. Hola Ángela,
    Qué linda tu tarjeta! Está llena de detalles delicados! Me encanta como has puesto los tres corazones!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tus comentario.
      Cariños de colores e infinitas bendiciones

      Eliminar
  9. Muy bonita Angela!!!! me gustan esos corazones de madera!!! y las flores chulísimas!!!
    Un beso y mil gracias por compartir tu arte con 3flowers retos tarjetas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian por tu comentario.
      Besos de colores y bendiciones

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias llarelia por tus palabras.
      Besos de colores y bendiciones

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias Eva por tu comentario.
      Besos de colroes y bendiciones

      Eliminar
  12. Qué papel más bonito para el fondo, me encanta, el que has troquelado ¿es papel de pergamino?.
    Tus corazones originalísimos Ángela, creo que nadie en el reto los ha utilizado aún!
    Supongo que se la regalarás a Sera ¿no? =)
    Gracias por querer acompañarnos en este nuevo reto de 3 flowers!!!!
    Besos ^_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gigi por tu precioso comentario.
      El papel troquelado es cartulina de color beis, yo la prefiero al blanco porque los colores y los detalles resaltan y parecen más brillantes.
      Besos de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  13. Que belleza Angela, mori de amor con esos botones!!!!
    Te felicito por todos los trabajos que realizas!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tus palabras.
      Besos de colores para ti también e infinitas bendiciones

      Eliminar
  14. Preciosa y el papel me encanta por su textura .Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel por tu comentario.
      Si el papel que he usado de fondo es muy bonito y con una textura muy linda.
      besos de colores y bendiciones

      Eliminar
  15. Es una tarjeta preciosa, me parece muy sencilla y me encantan los botones de madera, realmente preciosos
    Cristina
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris por tus bellas palabras.
      Cariños de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  16. Hola!!!! acabo de abrir un blog de retos de Layouts, te animas???, te invito a que te des una vuelta por él y lo sigas ya que el próximo día 1 de abril será el 1ª reto, y no te lo quieres perder, verdad???ejjeej

    http://tirasderetos.blogspot.com.es/

    bbsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por invitarme.
      Ahora mismo me paso.
      Besos de colores y bnediciones

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...