19 de noviembre de 2018

Art Journal "El hombre que tiene amigos"

Muy buenos días gente creativa!!!!!
Una nueva página de Art Journal para la actividad "10 meses, 10 páginas" del grupo Art Journal Creativo España. Como sabéis este año el tema general es "Flores" y para este mes de noviembre las protagonistas son las hortensias.
Las hortensias son unas plantas con una floración espectacular pero que requieren de unos cuidados muy especiales. Las hortensias son arbustos caducifolios propios de regiones húmedas y de inviernos suaves, cuyas especies más populares se caracterizan por las grandes inflorescencias redondeadas emitidas en verano.
A lo largo y ancho de la geografía española la hortensia quizá sea más conocida como planta de maceta que se vende en floristerías que como arbusto de jardín. Sin embargo, en la llamada España húmeda o atlántica es una planta muy común y de amplia distribución, sobre todo en la influencia de la franja costera. Exceptuando tan sólo las zonas interiores peninsulares donde el rigor del invierno continental haría casi imposible obtener plantas con flor, en una gran parte de las regiones próximas al mar, y España tiene muchos kilómetros de costa, sería posible la plantación y cultivo de las hortensias. 








"El hombre que tiene amigos
ha de mostrarse amigo,
Y amigo hay más unido
que un hermano"
(Proverbios 18:24)
Espero que os haya gustado. 
Nos vemos en la siguiente entrada. ¡¡¡¡¡Bendiciones!!!!! 







P.D. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo para pasar por mi blog y dejarme un comentario.

6 comentarios:

  1. ¡Que bonita ha quedado con la hortensia en relieve!
    Me chifla.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Una pagina preciosa,muy colorida y alegre. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que página, tiene muy buenos contrastes, de texturas, de colores, de formas, me encanta! igual que las hortensias, las tengo en el jardín, asi que si aqui en Alemania se dan tan bien, en España seguro que se dan en cualquier parte, sólo hay que regarlas muy bien, no les gusta estar sin agua.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...