25 de mayo de 2018

Tarjeta "La gracia de Dios"

Muy buenos días scraper@s saleros@s!!!!!
Hoy os muestro una entrada muy especial con uno de los set de sellos en español de Graciellie Designs titulado "La gracia de Dios". Para esta ocasión Graciellie ha diseñado una gardenia y sentimientos sobre la gracia de Dios.
Si os gustan ya sabéis que podéis adquirirlos en su tienda online GRACIELLIE DESIGNS


He realizado una tarjeta de felicitación con fondo en Mix Media.


Voy a explicaros brevemente cómo la he realizado.
Lo primero he impreso el sello y el sentimiento de Graciellie Designs con la impresora en casa en papel beis y he pintado con los lápices Polychromos de Faber-Castell. Luego he recortado y he pegado sobre una cartulina para darle más grosor.

El fondo, como he dicho, está trabajado con técnicas de Mix Media.
Estampé primeramente un sello de partitura musical con tinta de color sepia permanente. Luego estampé una plantilla de stencil con pasta de textura arenisca. Cuando hubo secado, puse tintas en spray y diluí con agua en spray. Esperé a que secara antes de proceder a la decoración.

Pegué el sello y el sentimiento con almohadillas 3D para darle volumen y por último puse de adornos unos trozos de cable plateado.





Espero que os haya gustado. 
Nos vemos en la siguiente entrada. ¡¡¡¡¡Bendiciones!!!!! 







P.D. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo para pasar por mi blog y dejarme un comentario.

6 comentarios:

  1. Una colección de sellos preciosa que has sabido emplear maravillosamente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu tarjeta. Que buena idea para dar volumen hacer el sello en otro papel y pegarlo :P
    Y el fondo me ha encantado, lo de las notas musicales casi que me lo pierdo si no lo dices, pero el resto me ha recordado a una corteza de arbol y en ese tonos verde azulados me ha chiflado, ajajja. Pasta con textura arenisca??? jajaja, siempre que me paso por tu blog aprendo algo, que maravilla, yo pensaba que las pastas de relieve para stencil eran todas pasta blanca pegajosa que le digo yo, jiji, que se podía colorear con acrílicas como mucho, pero con textura...en fin me ha encantado :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla por tus comentarios.
      El stencil, efectivamente, es una corteza de árbol.
      Bsssss

      Eliminar
  3. Que bonita, con texturas y en esos colores tan frescos, me encanta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...