26 de enero de 2018

Tarjetas de Navidad 2017 (2ª parte)

Muy buenos días a tod@s:
Esta es la última entrada con los proyectos de Navidad.
No quiero cerrar esta época sin enseñaros las fabulosas tarjetas de Navidad que he recibido de mis amigas y compañeras de scrap. Son tan bonitas!!!!! Que no sé cuál es más, ya me diréis vosotras.
Vamos allá:
Alicia Chamorro


Rut Estellés



Mª Carmen Amores



Maísa del Val


Paz López



Mabel Ortiz Catalá



Anna Calafat Calafat



Esther Cagigal Bajón



Antonieta Argiles Pallás


Carolina Santamaría


Angelina Sarceni


Ahora una fotografía de todas las tarjetas juntas con el calendario de Adviento de  Atcs de 2017 en mi rincón favorito de mi salón.


Y esta tarjeta de Carolina Sanz , felicitándome por mi cumpleaños:


Espero que os haya gustado. Nos vemos en la siguiente entrada. ¡¡¡¡¡Bendiciones!!!!! 







P.D. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo para pasar por mi blog y dejarme un comentario.

2 comentarios:

  1. ¡Preciosas! Cada una en su estilo pero todas tienen un encanto especial.
    Me encanta como las has lucido en tu salón ¡Que original!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel por tus palabras. Estas pequeñas obras de arte se merecen un lugar privilegiado en mi salón.
      Bsssss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...