2 de octubre de 2017

Art Journal "Haz de tu vida"

Buenos días amig@s del Art Journal:
Para empezar el mes  y la semana nada mejor que una página de Art Journal. Esta página participa en la actividad de intercambio "Traveling" del grupo Art Journal Creativo España. Cuyo requisito es utilizar el combo de color propuesto.


Para hacer mi página me he inspirado en el siguiente texto:
"Haz de tu vida 
una matemática,
suma alegría,
resta el dolor,
divide las penas,
multiplica el amor."






Y ésta es la página que he recibido de Jussi Grass


Espero que os haya gustado. 
Nos vemos en la siguiente entrada. 
¡¡¡¡¡Bendiciones!!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Ambas páginas son preciosas!
    Me gusta mucho la frase con la que has acompañado tu página.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel,
      La de mi compañera de intercambio también es muy bonita.
      Bsssss

      Eliminar
  2. Es un combo de color precioso y la interpretación de tu trabajo es sin lugar a dudas una belleza!! Saludos Angela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias PAtry, estoy contigo que la combinación de colores es muy bonita.
      Bssss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...