16 de noviembre de 2015

Art Journal "Pintaste mi alma"

Muy buenos y otoñales días:
Cómo me gusta el Art Journal porque permite expresar a través del arte los sentimientos.
Esta página tiene como tema "Mi color" y  el mío es el azul y es para el reto mensual del grupo Art journal Creativo España.
Resulta un poco difícil trabajar con un solo color, pero la verdad es que la gama o degradación del color elegido es infinita y se pueden hacer  muchas cosas.
Vamos con el paso a paso de mi página.
Lo primero que hecho es darle una mano de Gesso con pincel por toda la página  ya que voy a emplear materiales líquidos y quiero proteger la página de la humedad.
Luego con plantillas de stencil y pasta de modelar he creado la primera capa.

Dejo secar y pego distintos materiales para seguir dando volumen a la página.
Doy varias manos de Gesso para que quede completamente blanca.

Dejo secar muy bien y hago escurriduras con distintos tonos de la gama de azules.

Utilizo un sello circular con tinta negra.

Tan solo me queda añadir la frase, y unas estrellas azules, porque el fondo aunque fácil tiene mucha fuerza.
"Pintaste mi alma, pintaste mi cielo
en un breve momento
pintaste de azul mi corazón y mis adentros
azul, infinito de sueños
eterno, mortal... azul sereno".
(MaríaCarmen2005)






Espero que hayas disfrutado de esta entrada y no olvides que no hay ninguna cosa seria que no se pueda decir con una sonrisa.
¡¡¡Sonrisas de colores y una gran bendición para tod@!!! 

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...