30 de octubre de 2012

Intercambio de agendas

"Hola a tod@s:
En el grupo de scrap del Facebook INTERCAMBIARTE

nos han propuesto en esta ocasión intercambiar una agenda decorada por nosotras mismas para que la persona que la reciba la pueda utilizar.
Es un intercambio en el cual sabes a quién se lo envías pero no sabes quién
te lo envía a ti , pues es sorpresa.
Para mi ha sido una sorpresa recibir la agenda de SANDRITA  PALOMITAS, pues ya he compartido intercambio con ella.
Muchas gracias por la agenda, es muy linda y me encanta.Y también por los detalles que has incluido, los utilizaré en futuros proyectos.
Unas fotos de esta preciosidad.
La que yo hice fue con destino a Badalona en concreto a MATILDE RODRIGUEZ
y aquí están las fotos.






Espero que os hayan gustado las dos agendas.
Muchos besos y bendiciones para tod@s."





23 comentarios:

  1. Muy bonitas las dos agendas, los papeles de tilda son muy bonitos y alegres, los tuyos muy románticos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marbel en mi nombre y en el de Sandra.
      Besos de colores y bendiciones

      Eliminar
  2. Muy bonitas las dos agendas, un precioso inter y me acabas de dar una gran idea. muchas gracias por compartir.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. Hola Angela! Me encantaronnnn! Son un sueño las dos agendas!!! Los intercambios son una experiencia hermosa!! UN besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanyu por tus palabras.
      A mi también me gustan los intercambios y disfruto mucho de ellos en especial los que organiza el grupo de Facebook "intercambiarte" pues es sorpresa quien te envía las cosas.
      Besos de colores y bendiciones

      Eliminar
  4. Hola Angela que dos agendas más lindas con tantos detalles bonitos y personalizada!!! Muy bellas!!!
    Que disfrutes tu agenda!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes en nombre de sandra y en el mío propio por tan bellas palabras.
      Besos de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  5. muy bonitas las dos agendas, no sabria con cuak quedarme. Me hago tu seguidora y te invito a visitarme en mi bli. Un beso
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia por tus palabras y por hacerte seguidora de mi blog.
      Voy y me paso por el tuyo.
      Besos de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  6. se ven muy bonitas las dos, que chulo un intercambio de agendas :D

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas las dos. Seguro que tanto tu como la que reciba la tuya estaréis encantadas con ellas y las disfrutareis mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Piki por tus palabras, si que estoy encantada con la agenda que he recibido y deseando que llegue enero para poder empezarla.
      Besos de colores y bendiciones

      Eliminar
  8. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!!! Desde hoy te sigo!!! Además, somos tocayas! :)
    Te invito a visitar mi blog!!!

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por hacerte seguidora de mi blog.
      Ahora mismo me paso por el tuyo.
      Besos de colores y bendiciones.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...