1 de mayo de 2012

Tarjeta

"Segunda propuesta para el reto 6 presentado por Silvia en 3FLOWERS
Como sabéis se trata de hacer una tarjeta que incluya una rosa. La flor puede ser troquelada, de tela, etc, pero hecha a mano. También deberemos crear nuestro propio fondo con dos condiciones, no se puede usar papel decorado ni tintas.
 Podéis pintar, estampar con acrílicos, lejía.... 
El soporte lo he decorado con acuarelas.
Y la flor la he hecho siguiendo un Vídeo de Youtube,
 pero en mi caso utilizé una cartulina de bajo gramaje
 y pinté cada parte con un color de acuarela distinto, 
al juntar todas las partes con el encuadernador  
el efecto de la mezcla de colores ha quedado muy original
 y bello, ha salido una rosa multicolor, silvestre diría yo.
Espero que os guste."






30 comentarios:

  1. Muy bonita la flor, el tuto de Elena ya lo conocía, esta chica explica genial, la de cosas que he aprendido con ella.BSS:

    ResponderEliminar
  2. Gracias Samselua, efectivamente Elena explica muy bien las cosas para que nos sea fácil hacerlas.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Angela¡¡¡¡¡ Te ha quedado una tarjeta muy colorista¡¡¡¡¡¡muy bonita tu interpretación para el reto¡¡¡¡ muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas¡¡¡
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me gusta mucho participar en vuestros retos.
      Besos de colores

      Eliminar
  4. te ha quedado muy mona!! y la flor genial!!

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Ángela, amiga, qué buen trabajo llevas haciendo.
    Me gustó muchísimo y las acuarelas, que son mis compañeras, pues cada día las re-descubro, te quedan bellísimas.
    Un abrazo y felicitaciones trabajadora incansable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Norma por tus palabras.
      Disfruto haciendo tarjetas, son una relajación para mi.
      Besos de colores.

      Eliminar
  6. Angela
    que linda tarjeta !! me encanta como has aplicado el color las acuarelas son mis favoritas.
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Luisa por tus palabras.
      he hecho pocas cosas con las acuarelas.
      Espero poco poco ir mejorando en su uso.
      Besos d ecolores

      Eliminar
  7. Muy colorida y la flor me sonaba, jajaj, es la de Elena claro, es muy resultona esa flor, besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Walkiria.
      Lo que hace Elena me encanta.
      Besos de colores

      Eliminar
  8. Me encanta como te ha quedado la flor... muy colorista y el fondo con acuarela genial..
    Besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sara por tus palabras.
      Era lo que quería, algo muy colorista.
      Besos de colores

      Eliminar
  9. Qué bien que te ha quedado esa flor Ángela!!! el fondo de conjunto, eh??? Gracias guapísima por participar y acompañarnos en cada reto de 3 flowers!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gigi por tus palabras.
      Para mi es un placer participar en vuestros retos.
      Besos de colores

      Eliminar
  10. LA FLOR ESTA MUY CHULA, ME GUSTA. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia , la flor es fácil de hacer siguiendo el vídeo.
      Besos de colores

      Eliminar
  11. Angela que hermoso esta este trabajo, la flor muy linda y claro el tutorial!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta. A veces con poco se hace mucho. La flor esta muy bien, yo vi el tuto pero aun no lo hice muy en serio. A ver cuando termine los examenes.... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana.
      La verdad es que en Youtube te puedes encontrar buenos tutoriales como éste.
      Besos de colores

      Eliminar
  13. Muy original y alegre, Angela, un beso.

    ResponderEliminar
  14. La flor de Elena a todo color! Estupenda! Gracias por participar de nuevo en el reto.
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia por tus palabras.
      Ha sido un honor poder hacer la flor de Elena y participar una vez más en 3Flowers
      Besos de colores

      Eliminar
  15. Angela que bonita tu tarjeta y que colorida la flor!
    Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lisbeth por tus palabras.
      Es lo que pretendía al itilizar las acuarelas que quedase colrida como si fuera una flor silvestre.
      Besos de colores

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...