21 de diciembre de 2008

El Rey de los cielos

"Se acerca la Navidad y os quiero mostrar el verdadero sentido de estas fechas, el cual está muy desvirtuado por el consumismo , la individualidad y las prisas.Para unos significa unos días de vacaciones, para otros el tiempo en el cual todos somos buenos por decreto, para otros consumismo; pero para otros (los que hemos comprendido su verdadero significado) es vida.


"EL REY de los CIELOS"


"Nos vino a salvar
de todo pecado ,
de toda maldad.
Cual niño pequeño
nació, cual mortal.
De todo era dueño
más renunció a ello,
! Cuán pobre que está!
naciendo entre pajas
en la Navidad.

Con tanta premura
al irse a censar,
Belén de Judea
no tuvo un lugar,
para que naciera
de mejor manera,
aunque nos viniera
al mundo a salvar.

Envuelto en pañales
por José y María,
está en compañía
esa noche fría
de mula y de buey.
Pues que en un pesebre
ha nacido el Rey.

Y aunque tan humilde
naciste Señor,
jamás en la vida
mejor compañía
te aclamó, cual Dios;
pues que ángeles vienen
cantando sin par
y anuncian que vino
el don Celestial.

! Hoy os ha nacido
en Belén!!Mirad!
!Gloria a Dios en las alturas
y en la tierra, paz!
Cantando gozosos :
! Es noche gloriosa!
! Es noche de paz!
Sabedlo pastores
ha nacido ya.
Buscarle en Belén
al Dios de los cielos.
! Venid y adorar !

Vinieron pastores
los magos también,
oro, incienso y mirra
le traen a él.
Incienso, cual Dios,
oro, como Rey,
y mirra, cual hombre,
pues todo eso es.

El que allí nacía
cual niño pequeño,
más del universo
hacedor y dueño.

Y a ti , mi bendito
y buen Salvador,
mi Jesús amante ,
mi dueño y Señor.
¿Qué puedo yo darte ,
que pueda agradarte ?
! Yo te doy mi vida
y mi corazón !

Límpiame y moldea
hazme tu morada,
pues aparte de eso
tú no quieres nada.
Felíz esta noche,
canto esta canción :
! Hoy es Noche Buena
en mi corazón! "

(Miguel A. Vela Paniagua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...