8 de mayo de 2015

Atcs "Animales"

Muy buenas mañanas para toda la gente maravillosa del ciberespacio:
Una nueva serie de ATCs con el tema "Animales"
He disfrutado mucho haciendo estos ATCs, pues estoy descubriendo el embossing en caliente y  me gusta un montón. He aprovechado la ocasión para hacer  el fondo  de los ATCs con embossing en caliente.




Y ahora las bellezas de mis compañeras de intercambio:
Mar Gaviro

Eli Escudero
Jennifer Marbán
¿Qué os han parecido? 
No olvidéis sonreír. 
¡¡¡Qué tengáis un buen día de colores!!! 
Bendiciones para tod@s a granel.



8 comentarios:

  1. Angela como siempre tus trabajos me gustan muchisimo esa que has recibido del perrito es preciosisima
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina por tus bellas palabras en nombre de todas las chicas del intercambio.
      Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

      Eliminar
  2. Preciosos tus Atc Angela!!!!! Me encanto el fondo!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina por tus bellas palabras
      Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias reina por tus bellas palabras en nombre de todas las chicas del intercambio.
      Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

      Eliminar
  4. Muy bonitas todas las ATCs. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu comentario.
      Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...