18 de mayo de 2015

Art Journal " Si alguna vez..."

 Muy buenos días para tod@s:
¿Quién no ha leído "El Principito" de Saint Exupéry? Es un libro que leí en mi juventud y que me emocionó mucho.
El texto de esta página es una frase de Saint Exupéry.

Si alguna vez te sientes mal contigo mismo,

busca en lo más profundo de tu ser.

Date cuenta de que nadie es perfecto,

tampoco tú, pero aun con todos tus

defectos y cualidades eres una persona

única en el universo.

Por eso eres especial.

(Saint Exupéry)

Tengo una caja con servilletas de papel decoradas, muchas de ellas son    de personas que  me las envían  en los sobres de intercambio como regalo o scrap-chuche y entre ellas tenía ésta  que  la verdad me venía genial para la primera capa  de  esta página:
Ya sabéis que las servilletas tienen 3 capas de papel y a mi solamente me interesa la que tiene  la decoración , así que separo las capas y utilizo la decorada.
Sobre la página de Art Journal doy una capa de cola blanca diluida en agua y a continuación pongo la servilleta.
Como por un lado no me cubre del todo la servilleta recorto los sobrantes del otro lado y los pongo donde faltan, Si vuestra página es muy grande necesitaréis   más de 1 servilleta.
NOTA: En esta ocasión no pongo cola blanca sobre la servilleta pues quiero que quede porosa la textura para la siguiente capa:

 Ahora con las pinturas acuarelables   de color naranja y amarillo pinto algunos trazos siguiendo el dibujo de la servilleta:
 Luego con el pincel mojado en agua, paso por encima de la pintura acuadelable para que se difumine:

A continuación con un sello de escritura y tinta  de color marrón estampo por toda la página y entinto los bordes con la misma tinta:
A mi me gusta este fondo y no voy a seguir trabajando en él.
Así que paso  a la decoración:




 
¿Os gusta? 
Recordad que no hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa. 
¡¡¡Una gran bendición para tod@s!!! 



10 comentarios:

  1. Miy bonita pagina!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona por tus palabras.
      Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

      Eliminar
  2. Angela...no me animaba al art journal...y tu lo haces bien sencillo...preciosoooo y me parece q comienzoooo...graciasss y q sabias palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona por tus palabras.
      Me alegra que te decidas a comenzar con el Art Journal.
      Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

      Eliminar
  3. Me encanta el fondo que has creado!!! Y todos los detalles que le has puesto!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz por tus bellas palabras.
      Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

      Eliminar
  4. Me encanta el fondo con la servilleta decorada, le da un efecto muy chulo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina por tus palabras.
      Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

      Eliminar
  5. Hola Ángela! Muchas felicidades por tu trabajo! haces unas páginas para art journal increíbles! Tengo una sorpresa para ti en mi blog! jejeje Pásate a recogerla! ;)) http://elenaarts.blogspot.com.es/2015/05/un-poco-sobre-mi-y-el-premio-best-blog.html#more
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina, para mi es un honor viniendo de ti.
      Gracias por la sorpresa., voy a por ella.
      sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...