13 de junio de 2018

Tarjeta "Rosa del Desierto"

Muy buenos días tarjeter@s:
Estamos con un nuevo lanzamiento de los sellos digitales en español de Graciellie Designs. Para esta ocasión ella ha elegido como motivo floral la Rosa del Desierto y unos sentimientos muy inspiradores como "Qué tu vida florezca siempre" o "Qué la esperanza crezca, Qué la fe florezca" o también "En todo tiempo crece fuerte como una rosa del desierto". Son los tres muy bonitos , no sé con cuál de los tres quedarme, así que elijo los tres sentimientos.
Os muestro una fotos del set de sellos digitales de este mes y ya sabéis que  si os gustan los podéis adquirir en su tienda online en ETSY GRACIELLIE DESIGNS


Es un set realmente precioso y a mi me ha inspirado para realizar una tarjeta de felicitación.


Lo primero ha sido imprimir el sello y el sentimiento del nuevo set "Rosa del Desierto" con la impresora y colorearlos con las pinturas Polychromos de Faber-Castell. Los he recortado y pegado sobre cartulina para darles más consistencia.

El tamaño de mi tarjeta es de 15x15 cm. He recortado un cuadrado de cartulina color fucsia de 14,5x14,5 cm y he troquelado las esquinas con la Conner Chomper. Y he cosido este cuadrado sobre el soporte con la máquina de coser, con una puntada en zig-zag.
He puesto el sello de la Rosa del Desierto en 3D, el sentimiento lo he colocado con unos brads color cobre y he adornado con una puntilla italiana y una mariquita de madera.
Os muestro más fotografías en detalle:





Espero que os haya gustado. 
Nos vemos en la siguiente entrada. ¡¡¡¡¡Bendiciones!!!!! 







P.D. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo para pasar por mi blog y dejarme un comentario.

6 comentarios:

  1. El sello y las frases son geniales pero es que además tú los has usado maravillosamente en esta tarjeta tan inspiradora.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Un preciosa inspiración de tarjeta y como bien dices los tres sentimientos son muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...