8 de enero de 2018

Art Journal "La belleza complace"

Muy buenos días art journaler@s:
Hoy os traigo una página de Art Journal titulada "La belleza complace". Esta página es para la actividad "Traveling" del grupo Art Journal Creativo España. En esta ocasión hay que utilizar los colores de la siguiente paleta.


Yo me he inspirado en la siguiente frase:
"La belleza complace a los ojos,
Pero es la dulzura de las acciones
lo que encanta el alma"






Y esta página es la de mi compañera de intercambio Alicia Mis Cosas de Scrap:


Espero que os haya gustado. Nos vemos en la siguiente entrada. ¡¡¡¡¡Bendiciones!!!!! 







P.D. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo para pasar por mi blog y dejarme un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...