13 de junio de 2016

Art Journal "Una sonrisa en mi rostro"


Muy buenos días gente creativa:
Esta es una página realizada a partir de un tutorial de Milagros Asensio para el proyecto "Atrévete a crear"
El texto elegido es el siguiente:
"Una sonrisa en mi rosto
no significa la ausencia
de problemas, sino la
habilidad de ser feliz
por encima de ellos" 






Espero que hayas disfrutado de esta entrada y no olvides que no hay ninguna cosa seria que no se pueda decir con una sonrisa.
¡¡¡Sonrisas de colores y una gran bendición para tod@!!!

4 comentarios:

  1. que lino trabajo!!!
    me encantan las texturas que logras...
    la combinación de colores luce genial!!!
    saluditos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tus bellas palabras.
      Sonrisas de colores y una gran bendición.

      Eliminar
  2. Cada semana me enamoras más de tus trabajos, me fascina como mezclas elementos y combinas colores, siempre el resultado es encantador. Además que los acompañas con excelentes frases.
    Este journal definitivamente esta espectacular esas mariposas lucen hermosas le dan mucha vida al proyecto.
    Sonríe Bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tus bellas palabras.
      Sonrisas de colores y una gran bendición.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...