14 de octubre de 2015

Layout "Benja e Irene"

Hello babies!!!!!
Ya estamos a mediados de mes y os quiero presentar este layout que realicé para mis cuñados Benjamín e Irene.
La originalidad de este proyecto está en que he utilizado un lienzo al revés.Lo he pintado con pinturas acrílicas y tintas y sobre él he seguido la plantilla propuesta.
Estoy muy contenta con el resultado.










 Ahora unas fotografías con el layout enmarcado. El marco es de Ikea.

Y la plantilla por si os apetece seguirla:

Espero que hayas disfrutado de esta entrada y no olvides que no hay ninguna cosa seria que no se pueda decir con una sonrisa.
¡¡¡Sonrisas de colores y una gran bendición para tod@!!!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea de poner el lienzo al reves, queda muy bonito al montarlo luego en el marco :D. La bici es una delicia, jajjaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina por tus palabras y tu visita.
      Es verdad queda muy original el lienzo al revés.
      Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

      Eliminar
  2. Me encanta, muy colorido y es del lienzo al revés ya es muy fuerte...gracias por compartir. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina por tus palabras y tu visita.
      Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...