7 de septiembre de 2015

Art Journal "Salmo 16"

"Hola, Hola, Hoooooooooooooola!!!!!!!!
Nueva página de Art Journal de mi serie "Cuando llegan las musas" con un fondo muy sencillo de hacer, tan sólo 3 pasos y reutilizando materiales.
Vamos con el paso a paso.
La primera capa es de Gesso, el cual lo he extendido con una espátula y lo he dado  en abundancia para lograr relieve:

Como siempre digo y nunca me cansaré de repetirlo, no se tira nada, hay que aprovechar todo.
Y esto es lo que he hecho en esta ocasión: he utilizado los papeles de cocina  sucios para crear la  segunda capa de esta página. 
 El papel de cocina lo he pegado sobre la página con cola blanca.
Y he estampado con tinta marrón un sello de números:

Ya véis qué fondo más resultón ha salido con unos restos de papel de cocina.
Ahora voy con la decoración, y me he inspirado en el siguiente texto, es un texto que me gusta mucho y que ya he utilizado más veces en mis páginas de Art Journal:


"Dios es la porción de mi
herencia y de mi copa;
tú sustentas mi suerte.
las cuerdas me cayeron
en lugares deleitosos,
y es hermosa la heredad
que me ha tocado.
Bendeciré a Dios que
 me aconseja."
                                (Salmo 16:5-7a)








¿Os gusta?
 Recordad que no hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa.
 ¡¡¡Una gran bendición para tod@s!!! 

4 comentarios:

  1. Wowww precioso!!!! Ese fondo me ha enamorado. Yo guarde asi guarrillas unas toallitas de bebe, no se si las podría usar también para fondo o son demasiado gruesas para pegarlas así, lo has hecho alguna vez con toallitas de esas? :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla por tus palabras.
      Por supuesto que se pueden utilizar las toallitas de bebé, pero seccas claro. Yo he utilizado cosas con más relieve.
      Te va a quedar genial.
      Sonrisas de colores y una gran bendición.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Angela, lo probaré pues, me has animado, jeje las tenia alli y no sabia muy bien que hacer con ellas, si, si están secas, secas, jajajaa, las use para mezclar colores en unos fondos que hice y aclararlos mas o menos pasando mas veces o menos la toallita mojada por encima :P.

      Eliminar
    3. Fenomenal Ayla, lo bueno con el Art Journal es que puedes utilizar un montón de materiales que estaban destinados a la papelera.
      Y es que el Art journal es 100x100 creatividad
      Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...