8 de abril de 2013

ATCs "Hello Kitty"

"Muy buenos días a tod@s:
El tema que para esta ocasión el grupo de scrap de Facebook 
nos propone para un intercambio es "Dibujos animados de la infancia" .
Hay que hacer ATCs con dibujos animados, yo he escogido la gatita Hello Kitty por su ternura.
Mis compañeras de grupo son:
CORAL MALDONADO
CAROLINA ARTESCRAP y su blog AQUI
 BELEN MARQUEZ
 Y los ATCs que yo he hecho son éstos:
He utilizado unas muñequitas de Hello Kitty de fieltro hechas por mi hija Noemí (podéis pasaros por su blog EL ESPACIO DE NOEMI y daros una vuelta)



Con bendiciones en abundancia agradezco vuestra compañía y comentarios.
Besos de colores."

8 comentarios:

  1. Son monisimas Angela mi hija dice que le encanta esa gatita
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva por tus bellas palabras y tu visita.
      Besos de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  2. Son todos preciosos Angela!!!Pero el tuyo de la Hello Kitty, me encanta!!!y por cierto, tu hija una artista con el fieltro!!Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura por tus bellas palabras y tu visita.
      Y gracias , también, de parte de mi hija.
      Besos de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  3. Buenos dias
    Que bonita elección y que recuerdos .

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amarilis por tus bellas palabras y tu visita.
      Besos de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  4. Hola Angela que hermosa colección estas formando!!!
    todas hechas con tanto cariño.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mercedes por tus bellas palabras y tu visita.
      Cariños de colores y bendiciones

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...