26 de marzo de 2013

Art Journal "La vida es..." (El arte de crear 5)

"Buenos días:
Esta es la página nº 5 del Art Journal "El Arte de Crear" del blog de Aurora CON HILOS
Para estas página hay  que utilizar para el texto caligrafía propia.
 Los pasos que he seguido para hacerla son los siguientes:
-Primeramente jugué con acuarelas de tres colores: rosa fuerte, verde y amarillo por toda la página.
 -Apliqué una capa muy fina y muy extendida de Gesso con la tarjeta, dejando entrever los colores de la acuarela.
 -Cuando el Gesso secó,estampé con un sello de círculos y tinta verde por toda la página.

-En el lado derecho de la página puse una composición con sellos y matasellos de los sobres que recibo de los intercambios, envejecí los bordes con tinta marrón y perfilé con rotulador.

 -En el lado izquierdo puse la frase:
"La vida es el arte de dibujar sin goma de borrar" 
 Os pongo una foto de los rotuladores permanentes de color blanco que uso en mis trabajos.
Otra foto de mi última adquisición: rotuladores permanentes de colores.
 Espero que os haya gustado.
Con bendiciones en abundancia agradezco vuestras visitas y amables comnetarios.
Sonrisas de colores."


34 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita tu página. Me encantan tus sellos, además de que te recuerdan momentos bonitos, como el intercambio. Yo ando a vueltas con el rotulador blanco, porque no termino de encontrar uno que me guste. Hace poco compré uno de Posca, voy a darle otra oportunidad. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Esther por tus palabras y tu visita.
      El rotulador blanco lo utilizo mucho, tanto es asi que lo compro a pares.
      Quedan unos trabajos muy lindos sobretodo si el fondo es oscuro
      Besos de colores y bendiciones

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bien gracias por el paso a paso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther pòr tus palabras y tu visita.
      Me estoy acostumbrando a hacer fotos según voy haciendo las páginas y asi puedo hacer el paso a paso.
      Cariños de colores y bendiciones.

      Eliminar
  3. Hola Angela,has hecho un trabajo muy lindo,lleno de calidez y creatividad,lo que mas me encanto:la frase,que ya copié en mi cuaderno especial,gracias por compartir y lo mejor para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Analia por tus palabras y tu visita.
      Me alegro que te haya gustado la frase.
      Besos de colores y bendiciones

      Eliminar
  4. Estoy hace un rato recorriendo tu blog! cuanto trabajo lindo! este en particular me gustó mucho como quedó el fondo.
    Y una hermosa sección de tutoriales!Y gracias por explicar el origen del nombre de tu blog.
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa por tus bellas palabras y por tu visita ami blog.
      Me alegro mucho de que hayas disfrutado con mis trabajos.
      Besos de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  5. Angela que bonito trabajo, y además con todo y tutorial =D, muchas gracias¡¡
    Disculpa la ignorancia: Qué es el Gesso, en donde se comsigue?...sigo siendo principiante jaja =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias HAideelum por tus bellas palabras y tu visita.
      En el siguiente enlace, Stella una experta y artista del Art Journal, explica lo qué es el Gesso.
      http://scraptella.blogspot.com.es/2013/03/que-es-el-gesso.html
      Besos de colores y bendiciones

      Eliminar
  6. ¡Muy buena idea! Tengo que ponerme un día de estos con mi Art Journal a ver si me inspiro para "ensuciarme las manos" :) ¡El boli blanco SIGNO es una maravilla! Yo también lo uso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracais Elisabeth por tus palabras y tu visita.
      Te animo a que empieces con el Art Journal, te lo vas a pasar genial.
      Besos de colores y bendiciones

      Eliminar
  7. Hola Ángela, buena jornada y espléndida explicación y bello trabajo.
    ¡¡¡¡¡Me encantó !!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo con grandes, grandes bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Norma por tus bellas palabras y tu visita.
      Yo también te mando muchaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss bendiciones y besos de colores

      Eliminar
  8. Me encanta Angela, eres una artistaza del Art Journal. Una letra preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras y tu visita.
      Besos de colores y bendiciones

      Eliminar
  9. Me encanta la página y las explicaciones son una lección gracias Ángela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angelina por tus palabras y tu visita.
      Sonrisas de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  10. Muy bien! Y las explicaciones estupendas, muchas gracias. Yo ando siempre con muchos problemas con los rotuladores blancos, el signo no me funciona muy bien, no siempre cubre sobre todas las superficies, ¿ a ti te funciona bien?
    bss aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aurora por tu visita y tus palabras.
      El rotulador que mejor cubre es el de Edding que lo hay de varios grosores.
      Besos de colores y bendiciones

      Eliminar
  11. Qué bonita te ha quedado la página. Gracias por el tuto y la frase me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel por tus palabras y tu visita.
      Sonrisas de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  12. Me gusta como has tratado el fondo y la forma de reciclar lo que recibimos. La frase genial. Gracias por enseñarnos tus rotuladores, precisamente yo he utilizado el boli blanco para mi trabajo, pero lo mio me ha costado porque deja de escribir enseguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Matxalen por tus palabras y tu visita.
      Sonrisas de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  13. TE has currado un montón el fondo, la pagina, eso le da calidad... si, muy bonita. Y los sellos... me hacen gracia igual hay alguno mio, jajjaa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar por tus palabras y tu visita.
      Pues seguro que si no está algún sello tuyo en este trabajo, aparecerá en otro
      Sonrisas de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  14. Super original el fondo que realizaste, te felicito como siempre. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maga por tus bellas palabras y tu visita.
      Cariños de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  15. Muy bonita pagina!!el uniball signo es una maravilla, hasta ahora el mejor.Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mila por tus palabras y tu visita en el nombre del colectivo.
      Cariñosde colores y bendiciones

      Eliminar
  16. muy buen trabajo, el fondo me encanta. muchas gracias por compartir tus rotus porque estoy buscando algunos permanentes y esos tienen muy buena pinta. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eu por tus bellas palabras y por tu visita .
      Muchas bendiciones y besos de colores

      Eliminar
  17. que trabajo mas hermoso lospapeles me enamoraron... algun dia me animare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu bello comentario.
      Cariños de colores y bendiciones en abundancia.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...