3 de febrero de 2013

ATCs "Enero"

"Buenos días:
Estos Atc pertenecen a un intercambio privado que he hecho con algunas compañeras de scrap, grandes artistas y bellas personas también:
-Carolina Maraboli con su blog CAROLINA ARTESCRAP  
hemos intercambiado 2 ATCs: uno con el tema "Novias de la India"


y el otro con el tema "Así soy yo".

 
-Yolanda Morales con su blog  SCRAP EL RINCON DE YOLA
con el tema "Palabras":
-Mónica Z. Peña con su blog DE TANTOS UNO MAS
con el tema "El Amor":
-Araceli Bellver con su blog PRINCIPIANTE SCRAPERA
con el tema "Botes":
-Lorena Sierco con su blog PAPELITOS DE FRESA 
con el tema "Baile"

 -Montse Huguet con el tema Navidad.


Espero que hayáis disfrutado con cada una de estas pequeñas obras de arte.
Besos de colores y bendiciones."


10 comentarios:

  1. Muy bonitos todos!! A algunos no les falta detalle.

    Un saludo...

    P.D. Muchas gracias por visatar mi casita y hacerte seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu comentario en nombre de todas estas artistas que han intercambiado conmigo.
      Besos de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  2. Hola Ángela, que lindo intercambio, felicitaciones por los atc que has recibido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cavi por tus palabras en el nombre de todas las compañeras de scrap que han participado en este intercambio privado.
      Besos de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  3. Precioso, lleno de detalles y todo un acierto el colorido. Muy bonito!.BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ppor tua spalbras.
      Besos de colores y bendiciones

      Eliminar
  4. Hola Ángela ya hacía un tiempo que no te visitaba, pero es que me he centrado en hacer trabajos pendientes y me he olvidado de los blogs. Unos tags muy lindos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo también ando muy liada con trabajos pendientes.
      Besos de colores y bendiciones

      Eliminar
  5. el de la bailarina es una monada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anika,
      A mi me gustan todos, cada uno en su estilo.
      Besos de colores y bendiciones

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...