16 de abril de 2012

Libreta alterada

"Reto nº 3 de
 CREATIVE IDEAS CHALLENGER
y TEXTURARTE



  El reto consiste en alterar  una libreta,  los  únicos requisitos extras son que debe tener un borde de scalops y flores. 


En esta ocasión he elegido como color destacado el verde.
 La he decorado con unas margaritas que tenía de un papel que cuando lo ví en la tienda no pude resistirme a comprarlo.
Cinta de bies de cuadritos y zig-zag verde,
 y el scallop lo he entintado con esponja
 en dos tonos de verde.
Acontinuación los detalles del interior:
con sus bolsillos, su separador de cinta con abalorio 
y una poesia de Teresa de Jesús.






 


 
Como es una libreta para meter en el bolso he
 cubierto la portada y la contraportada 
con láminas de acetato 
y también he colocado una goma 
elástica verde para que no se abra.
Espero que os guste
 

28 comentarios:

  1. wow... esta preciosa!!!, las margaritas, la partitura, el color verde en los bordes, me ha gustado todo!!!, saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia,
      la verdad es que el papel de las margaritas es muy agradecido y tengo en mente otros proyectos con él.
      Besos de colores

      Eliminar
  2. Angela, buen día, buena y bendecida jornada.
    Estoy embelesada con tu trabajo.
    Me gustan cada uno de los detalles que observo y además describes.
    Es muy cálida tu libreta y bonita.
    Voy tomando clases de ti para mejorar mis producciones.
    Gracias y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nirma por tus ánimos, soy yo la que tengo que aprender de ti .
      Besos de colores

      Eliminar
  3. me encanta!! te pasaste!! súper lindas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina, la verdad es que las libretas se prestan a desarrollar la creatividad y les puedes añadir muchos detalles.
      Besos de colores

      Eliminar
  4. Muy bonita. El color verde ultimamente a mi también me da mucho juego. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana,
      efectivamente el color verde da mucho juego , tan sólo hay que mirar la naturaleza y ver cómo combina con los demás colores.
      Besos de colores

      Eliminar
  5. Qué bonita Angela y esas margaritas.....preciosas, son mi flor preferida, sencilla y elegante.BSS.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Samselua,
    Quería hacerla sencilla porque va a ir en el bolso y si la haces muy recargada termina estropeándose.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  7. que bonita libreta!!! me encanto ese papel de partituras y la idea del poema me parecio genial!!!!!
    gracias por participar en CIC!!!!!

    saludiTos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ledia, la idea del poema surgió porque la libreta va dedicada a una persona especial.
      Y el papel de partituras simplemente creo que la música armoniza con todo.
      Besos de colores

      Eliminar
  8. Te quedo hermosa, las margaritas muy bonitas.
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Luisa,
      Se trata de un papel que encontré en el Crte Inglés y que me gustó mucho.
      Besos de colores

      Eliminar
  9. Que hada vive en tu casa que te hace tan lindos materiales para que hagas estas maravillas. ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marita;
      Pues a parte de las tiendas especializadas, recorrerme todos los chinos mercerías y papelerías de mi ciudad para ver lo que encuentro ji,ji,ji,¡¡¡¡¡¡¡¡
      Besos de colores

      Eliminar
  10. que hermosaaaa...todo en si me encantooo..muchas suerteee!!!
    trabajas muy lindo...
    =)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Rythy, tu si que eres un encanto.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  12. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/04/libreta-alterada-para-crative-ideas.html

    te dejo el enlace, recién publiqué mi libreta alterada, para Creative Ideas, por si me quieres visitar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he visto y es realmente preciosa.
      Besos de colores

      Eliminar
  13. Que preciosa te ha quedado!
    Mil gracias por participar con nosotros en el reto y sobretodo con una libreta tan linda, te deseo mucha suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere por tus palabras.
      Besos de colores

      Eliminar
  14. Muy bonita tu libreta y que buena idea la de las láminas de acetato para protejerla. Si quieres ver mi libreta te dejo el link http://keprincondeartesanias.blogspot.com.ar/2012/04/reto-scrapero-libreta-alterada.html
    Es mi primer trabajo
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karina,
      el detalle de las láminas de acetato para proteger las libretas se me ocurrió después de haber hecho la primer y ver como la decoración de la libreta se estropeaba al meterla en el bolso.
      Besos de colores

      Eliminar
  15. Hola Angela que linda libreta, me encanto ese papel de notas musicales y por dentro te quedo de lujo, gracias por participar con nosotras en CIC y Texturarte.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Carolyn, para mi es un placer participar de vuestros retos.
    Besos de colores

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...